martes, 4 de septiembre de 2012

EL LOBOPERRO



El lobo y el perro
(Loboperro)
Primera parte:

Había una vez en una manada, un lobo muy joven que era muy bromista con sus camaradas y que ellos ya estaban artos de sus bromas.

Cierto día al lobo le toco vigilancia para alertarlos de los leones pero todo estaba tranquilo y se aburría vigilando así que hizo una broma, el lobo grito: un león socorro, los lobos al ori fueron a ayudarlo pero al llegar se dieron con la gran sorpresa que el lobo se estaba riendo a carcajadas, los lobos furiosos se fueron. Cuando se volvió a aburrir decidió hacerles la misma broma y exclamo: un león socorro, los lobos fueron rápidamente y vieron que se reía a carcajada los lobos furiosos hablaron en voz baja: a la próxima no le escucharemos. El lobo satisfecho de hacer bromas se echo a descansar pero en el momento un gran león apareció, el lobo muy asustado grito: un león socorro, los lobos escucharon pero no fueron suponiendo que era otra de sus bromas así que no fueron, el gran león masacro al lobo que no pudo salir ileso.

El lobo con sus últimos esfuerzos fue a un lugar seguro para ponerse a descansar en el desmonte de la basura.

Segunda parte:

Había una vez en una jauría, un perro  muy joven que era muy desobediente con sus camaradas. y que ellos ya estaban artos de sus desobediencia.

Cierto día al perro le toco trabajar por primera vez para la casa de los demás pero el perro era muy presionado, de daban muchas ordenes pero el savia que si revelaba lo iban a golpear, arto el perro grito: un ya me arte de recibir ordenes, los perros al ori fueron a golpeado y mordisqueándolo los lobos furiosos se fueron y lo botaron en el desmonte de la basura.

El perro con sus últimos esfuerzos dio un fuerte ladrido para ver si alguien lo ayuda y se puso a descansar.

La mutacion:

Estando el lobo y el perro en el desmonte de la basura el gran ladrido que izo el perro atrajo a un científico loco que cuando vio al lobo y al perro los llevo para hacer un experimento con los animale.
            
            Ya estando en su lavoratorio metio al lobo y al perro en una capsula de vidrio , en el proseso del experimento todo iva muy vien hasta que tubo un error y el lobo y el perro se havian mutado yformo un ser extraño , al rato el raro ser se dio a la fuga.
            
            Se dice que este animal aparece en las noches de luna llena y su cuerpo es de perro su cabesa es de lobo , su cola de lobo ,pelaje de perro y patas de lobo.Si algien escucha su aullido te deja inconciente por dos dias ysi algien lo mira detrente a los ojos , el loboperro se come tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario